18 Aniversario Valentino

Date : 24 / Jun / 2017
Hora: 23:59
Finalizado

TT Syndicate – 18 Aniversario Valentino

Sala Valentino
Este año para celebrar el 18º Aniversario Valentino, contaremos con THE SEX ORGANS y TT SYNDICATE más unos sets músicales a cargo de Mike Móngogo, Constan Chao y Nuno & Pedro (TT Syndicate) fiestón garantizado!! hasta que aguante el cuerpo.

Antes de todo esto (sobre las 19:30 hrs) y para ir abriendo boca, tendremos en el MÓNGOGO la actuación de POLO HORSE, un hombre orquestado de Ourense, haciendo Hillbilly 60’S (Entrada gratuita)

 

THE SEX ORGANS (venidos del espacio exterior)

Aquí llegan The Sex Organs! Sex n’ roll intergaláctico del espacio exterior. Una odisea en el espacio primitiva, sucia, salvaje y garagera. Formados por Jackie (The Jackets) y Bone The Anomalys) comenzaron a tocar especialmente para hacer una actuación estelar en 2014 para el funtastic Drácula Carnival e inmediatamente se convirtieron en un grupo de culto undeground que les lanzó al estrellato tocando por los más alocados festivales de toda Europa.
Vestidos como órganos sexuales de hombre y de mujer cada canción se convierte en un clímax de Rock n’ roll para el público.
Grabaron su primer single en el barrio rojo de Amsterdam que lanzó al mercado Voodoo Rhytm Records convirtiéndose en su sexual sello discográfico.

TT SYNDICATE (R&B, Big Beat, Porto)

Con un sonido sofisticado y rabioso, la música de TT Syndicate nos transporta del Mardi Gras de Nueva Orleans al Wigan Casino británico, del hotel Sands de Las Vegas al corazón negro de Detroit; un increíble viaje musical regado con un explosivo cóctel que mezcla la elegancia de las big bands, el desenfreno del northern soul, el espíritu festivo del dixieland y la vibrante emoción del merseybeat de los 60’s. En su escueta producción discográfica nos encontramos con potentes artefactos como la sucia “Last night”, “Abu Dhabi Twist”, de reminiscencias arábigas; o la fenomenal “Venom Dream Queen” que parece sacada de la discografía más sensual de Tom Jones.
No obstante, si en algo destaca la banda portuguesa es en contar con uno de los directos más arrolladores que podemos encontrar en el viejo continente. Con una puesta en escena exquisita, siempre de rigurosa etiqueta, estos músicos son capaces de levantar un huracán sonoro que arrastra a todo aquel que se ponga en su camino, escupiéndolo en medio de la pista de baile, embriagado por un irrefrenable arrebato rítmico; un fastuoso espectáculo lleno de alma y ritmo, en el que las suntuosas guitarras y los abrasivos metales harán que el tiempo se detenga en una eterna celebración en loas a la vida y la diversión.