Power Solo

Venta anticipada: 10€ en Móngogo, Elektra Cómics, Café Vías . Venta en taquilla: 13€
Date : 17 / Nov / 2017
Hora: 23:59
Dirección: Federico Echevarría, 14, León
Finalizado

Power Solo

Sala Valentino

Estos 2 hermanos daneses se hicieron conocidos gracias al buen gusto de Jon Spencer a la hora de elegir a sus músicos para Heavy Trash, con los que han hecho de banda en numerosas ocasiones.
Locos por los sonidos de los años 50, 60 o incluso los 70, sus canciones nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al blues, al rockabilly, al punk, o al rhythm & blues. Todo cabe en la música de los Hermanos Railthin, incluso un punto de locura que les aporta mucha originalidad en unos estilos que no son muy dados a la misma.
Sus locos y energéticos directos no dejan indiferentes a nadie, y lo podremos comprobar en esta gira en la que presentan la edición española de su último disco, The Real Sound.

The Real Sound es un regreso a las raíces de POWERSOLO. Pero esta vez cava aún más profundo que nunca y entrega una cadena de melodías pegadizas con ganchos líricos locos que podrían haber sido un hit maravilloso allá por los años 50, 60 o incluso los 70 años. Son el tipo de canciones que se pueden encontrar en las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets. Es música que se puede bailar, cabriolear, roquear y arrasar (en el sentido bíblico) y meterte en unos cuántos líos. Celebrando los momentos en los que la música tenía un sentido de diversión, sexo y peligro. Este es el verdadero sonido del rock and roll. The Real Sound de POWERSOLO!