Les Synapses

Les Synapses son una banda francesa de Le Havre. Su sonido es principalmente psicodélico, con una clara influencia del freakbeat, pero totalmente empapado de fuzz. Aterrizan en León después de más de 20 años de existencia. Esta banda siempre ha viajado ofreciendo actuaciones en vivo con energía y una puesta en escena única. Ahora, por fin tienen su fecha en la Sala Valentino. Y estamos orgullosos de ello...
Les Synapses en la Sala Valentino
Date : 6 / Abr / 2019
Hora: 23:30 horas
Dirección: C/ Federico Echevarría, 11 León
Tel: 987 229 076
Finalizado

Les Synapses

Sala Valentino

LES SYNAPSES se ha convertido de las bandas de Freakbeat más emocionantes dentro de la escena francesa.

¡Al ser una verdadera banda políglota, sus canciones se presentan en francés, inglés, holandés, portugués e incluso alemán! Soundwise, LES SYNAPSES se conforma con un Freakbeat psicodélico y genial, con órgano, fuzz guitarra y voces snotty.

¡Un verdadero placer para todos los hombres de las cavernas y cuevas!

Los miembros son Jerome Daniel (voz), Guillaume TraniÈ (batería), † Ante Ljubicic (guitarra) y Eric Lefebvre (bajo) y su nombre proviene de una palabra médica para la conexión entre las neuronas que puede activarlas por LSD, por ejemplo.

La música de Les Synapses tiene mucho que ver con lo que escuchaban los DJs underground 60. Todos sus miembros son auténticos fanáticos coleccionistas de vinilo, por lo que simplemente evitan todo cliché, que puedes escuchar fácilmente de tantas bandas jóvenes.

Harán las delicias de todos los fanáticos del garaje y los amantes de la confusión psicodélica.

Reserva esa noche.

¡Tienes una cita con Les Synapses! ¡Shake it baby!