Chris Masuak & Atomic Zeros

Chris Masuak & Atomic Zeros en el Valentino
Date : 13 / Abr / 2019
Hora: 11:00
Dirección: C/ Federico Echevarría, 11
Tel: 670088072
Finalizado

Chris Masuak & Atomic Zeros

Sala Valentino

El próximo 13 de abril tendrás la oportunidad de disfrutar de una auténtica sesión de Rock and Roll por todo lo alto con: Chris Masuak & Atomic Zeros.

Chris ‘Klondike’ Masuak

Una auténtica leyenda de la guitarra y miembro de la prestigiosa “Australian Music Hall of Fame”.Su discografía con la banda de punk rock RADIO BIRDMAN son ya parte de la historia de la música. En esta oportunidad nos acompañará junto con los Viveiro Wave Riders promocionando su nuevo trabajo “BRUJITA”.

RADIO BIRDMAN, THE HITMEN, THE NEW CHRISTS, THE SCREAMING TRIBESMEN…CHRIS “KLONDIKE” MASUAK porta uno de los más orgullosos pedigrees del underground australiano. RADIO BIRDMAN fue incluido en el AUSTRALIAN MUSIC HALL OF FAME y son los protagonistas de el documental de larga duración, «DESCENT INTO THE MAELSTROM».

Tras la disolución de Radio Birdman, Masuak continuó con su carrera musical formando la más energética banda de rock n roll del país, The Hitmen, llevando así la ola del rock and roll fuera de las grandes ciudades y a lo largo de todo el país. Masuak se unió entonces a la formación original de The New Christs, formando parte y produciendo sus más memorables grabaciones. Su siguiente proyecto fue con The Screaming Tribesmen, una de las bandas Australianas más duraderas y enérgicas del rock melódico. Actualmente Masuak reside en Galicia y continúa tocando y girando con su propia banda y en solitario.

A Masuak le acompañan al bajo ABRAHAM (ABE) CORUJO CARREIRA y el batería JUAN MARTINEZ “EL KARA”.

Atomic Zeros

Hay mucho bagaje detrás de esta banda recientemente formada en la vecina Asturias. Una mezcla de High Energy, punk, rock y garage te pondrán los pelos de punta.

Sus influencias van desde Iggy & The Stooges o los MC5, pasando por el Aussie Rock de Radio Birdman, The New Christs, el rock de Hellacopters, the Nomads o Turbonegro. Sin olvidar al Punk Newyorkino de The Dead Boys o Ramones.

En apenas un año han sacado su primer trabajo compuesto por nueve temas. Ya suenan en radios underground de los USA, Francia y Australia.

¡Prepárate!